Translate

Manual de Hardware



1.Explique el proceso de la informacion y de un ejemplo.

En nuestra vida diaria se hace necesario ya sea en nuestros trabajos o en el estudio manejar datos para producir informacion, aqui es donde intervienen las computadoras para hacerlo de una manera mas rapida y eficiente, el proceso que realiza es el siguiente:
Primero a la computadora le introducimos datos ya sea caracteres como letras o numeros luego esta lo procesa de la manera en que nosotros deseamos y finalmente obtenemos la información.
Ejemplo:
Un ejemplo de un proceso informatico seria cuando queremos diseñar un programa o una pagina web, lo que hacemos es introducir datos al computador ya sean numeros, letras o simbolos en formato HTML, este los procesa (les da forma) y finalmente podemos obtener una interfaz grafica y funcional que en este caso es la información.

2.Explique cada una de las características de un computador.

Cada computador dependiendo de su marca o modelo posee ciertas características como lo son:
Programable: Los computadores son medios que facilitan la creación de programas y aplicaciones que satisfacen una o varias necesidades determinadas.
Velocidad: Una de las principales características y funciones de las computadoras es su capacidad de abreviar y solucionar de manera exacta procesos y problemas que sin ellas se convertirian en algo extenso y caotico.
Fiable: Estas son seguras y confiables en tanto:
            -Su funcionaminto fisíco sea eficiente y correcto.
            -Los datos ingresados en ella sean los correctos.
            -Los programas instalados en ella funciones adecuadamente              y sean compatibles con esta.
Rentables: En la medida en que estos permitan agilizar los procesos y hacerlos con mayor exactitud se convierten en rentables debido a que permiten ahorrar tiempo y dinero.

3. Explique la divición de las Microcomputadoras.

4. Explique las diferencias entre un equipo de marca y un clon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario